contacto

Como estamos todavía construyendo el blog, toda esta información y datos de contacto son provisionales.

Si tienes que decirnos algo o hacer alguna sugerencia, puedes hacerlo en: contacto@econotuya.org

Corresponde a un blog sobre implicación personal en nuestra economía particular www.econotuya.org

4 comentarios en “contacto

  1. Quería agradecerte Jesús por el taller que nos diste en la Univerde de Torrelavega el pasado viernes. Seguiré tu blog esperando que el aprendizaje continúe. Sirva este mensaje para transmitirte mucha energía para continuar con este trabajo tan inspirador (por hacernos pensar que otra manera de construir las relaciones y las decisiones colectivas es posible) y a la vez tan complicado (por el arrastre cultural vertical que todos/as arrastramos).
    Saludos y suerte!
    Maite

    1. Gracias, Maite, por participar y por interesarte.
      Como dije en el taller, no soy profesional de este tema; sólo un usuario que cree que debemos conocer mejores herramientas y además usarlas.
      La parte buena es que este terreno está muy estudiado, por lo que sólo hace falta querer conocerlo ¡y ponerlo en práctica! :-), que en realidad es muy fácil, si queremos.
      Otra forma de gestionar el mundo es posible, así que a ello.
      Nos vemos en la próxima o cuando quieras o necesites. Saludos.

  2. Olvidé darte las gracias Jesús y felicitarte por el interés en mostrarnos una de las técnicas que no conocía para desarrollar de forma eficiente una reunión con el propósito de encontrar entre los asistentes nuevas ideas coherentes para reactivar el funcionamiento de nuestra organización, fue interesante, constructivo, incluso divertida tu forma de explicar y enseñar estos métodos. Creo que con tu valiosa ayuda conseguiremos entre todos darle un aire nuevo a Servas.

    1. Gracias por las gracias :-D, y gracias a ti. Tu talante tranquilo y alegre aporta ese ambiente a la reunión; así el sombrero negro te sentaba tan divertido :-DDD
      Entre todas y todos llevaremos a Servas más cerca de la idea de “crear o favorecer el entendimiento y la paz”.
      Ánimo y gracias de nuevo por participar y dar oportunidad a nuevas formas de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *